grupoformatos.com

Venta online de carpetas personalizadas

Desde Formatos contará con el saber hacer de una empresa líder en la fabricación y venta de carpetas personalizadas, artículos de papelería así como maletines portadocumentos de calidad y diseño actual con los que identificar a su empresa dotándola de la visibilidad deseada.

La papelería corporativa es un elemento imprescindible para configurar y fortalecer la imagen y la identidad de toda institución o empresa. Formatos lleva más de 20 años de trayectoria profesional dedicados a la comercialización, fabricación y venta de carpetas personalizadas, una andadura que nos ha permitido convertirnos en una firma española de referencia en su sector.

Con la mirada puesta en una continua evolución de nuestros productos, desde nuestros inicios Formatos ha ampliado considerablemente su catálogo de artículos. La venta de carpetas personalizadas ha dado paso también a los maletines portadocumentos confeccionados con materiales de alta calidad e innovadores diseños, clasificadores, blocs de notas, carteras y artículos promocionales especialmente indicados para su entrega en congresos, seminarios y eventos de empresa.

Lo último en papelería para empresas se acompaña con un servicio de personalización con el que lograr que sus maletines portadocumentos, carpetas y demás soportes muestren la imagen de su compañía y transmitan su esencia y éstas lleguen a su público objetivo.

Especialistas en la venta de carpetas personalizadas: Soluciones a la medida de sus necesidades

Mucho más que un complemento, la venta de carpetas personalizadas brinda la oportunidad perfecta a que empresas e instituciones puedan hacer entrega a sus clientes de soportes prácticos y versátiles perfectos para acompañar con las principales señas de identidad de su compañía.

El logotipo y el mensaje clave de su empresa o del acto que ha reunido a multitud de asistentes puede aparecer en todo tipo de artículos de papelería, desde maletines portadocumentos a cuadernos o carpetas con multitud de diseños y formatos.

Gracias a Formatos usted está contando con un servicio de venta de carpetas personalizadas profesional y experto. En sus carpetas ya no tendrá que escoger entre modelos, formas, tamaños y colores fijos que no invitan a la personalización.

Con Formatos daremos forma a sus ideas con artículos prácticos que respondan a la perfección a sus necesidades causando el impacto deseado en su público. Para quien busca innovación y creatividad, Formatos – líderes en la venta de carpetas personalizadas y maletines portadocumentos- tiene mucho que ofrecerles.

Maletines portadocumentos, sinónimo de funcionalidad y comunicación

La asistencia a un congreso, un acto formativo o una reunión empresarial son momentos claves para otorgar a los asistentes materiales de papelería con los que redactar sus notas o llevar la documentación ofrecida durante la sesión. Unos blocs de notas, bolígrafos, carpetas o maletines portadocumentos son una buena alternativa pero su efectividad se verá ampliada si todos estos artículos son a su vez soportes publicitarios en lo que figure la imagen y el lema identificativo de esa compañía.

Junto con la venta de carpetas personalizadas, en Formatos somos verdaderos especialistas en la fabricación y personalización de maletines portadocumentos, aunado un diseño elegante y actual que logre responder a las necesidades comunicativas de cada cliente. Sólo de este modo, podemos ofrecerles papelería promocional verdaderamente a su medida.

Técnicas como la serigrafía, el termograbado, la impresión offset y el efecto UVI son utilizadas en la personalización de maletines portadocumentos confeccionados en todo tipo de materiales: corcho, cartón reciclado natural y de color, piel reciclada o polipropileno.

Deje en manos de especialistas el diseño y la fabricación de sus carpetas personalizadas.

En el momento de desear comprar carpetas personalizadas para congresos te recomiendo que tengas en cuenta un lugar confiable en el que puedas confiar, esta es tu oportunidad de lograr carpetas de calidad y de esta forma dejar en un muy buen lugar a tu empresa.

continua leyendo…

No te pierdas la gran venta de maletines porta documentos a la que puedes acceder ahora desde la web y desde este lugar lograrás comprar todos los productos de papelería que desees, solo tienes que hacer tu pedido de una forma muy fácil en la web.

continua leyendo…

Si necesitas carpetas de anillas en gran cantidad te conviene contactarte con un fabricante de carpetas de anillas que te ofrezca un producto de gran calidad, no te pierdas la oportunidad de acceder a las mejores carpetas con el mejor precio y calidad del mercado.

continua leyendo…

No te pierdas la gran oportunidad de acceder a los mejores productos de papelería personalizados en tu papelería o en tu casa, compra los mejores productos a los que puedes acceder desde la comodidad de tu casa en internet.

continua leyendo…

Gracias a la venta de carpetas, los fabricantes de carpetas y portadocumentos, han crecido día a día, no obstante, la permanente apuesta por la innovación los ha impulsado a pensar en nuevas aplicaciones y enfoques para comercializar los productos que resultan de gran utilidad para nuestro trabajo diario, es por tal motivo que nació la posibilidad de ofrecer la venta de carpetas y el resto de los artículos totalmente personalizados, un servicio permite que el cliente no tenga que decantarse entre los productos, los colores y formas que caracterizan a los artículos del catálogo.

continua leyendo…